miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Desanimarse?¡No,gracias!

Comienzo mi andadura por el mundo del blog, agradeciendo y dando ánimo a esas personas que han reconocido estar desanimadas,saturadas y con poquitas fuerzas para continuar en su lucha diaria contra lo que muchos consideramos injusticias.

Desde aquí intentaré hacerles un homenaje, cada vez que mi alborotado sentido de la inspiración saque la cabeza de las tenebrosas aguas en las que suele sumergirse (nunca ahogarse) durante semanas.

Decirles que gracias a esas personas, la vida de otras muchas personas no es un deambular solitario por un páramo seco y sin vegetación, sino que a veces, cuando nos encontramos con alguna de ellos,nos sentamos en una caliza piedra,caliente por el sol, abrimos la mochila y de ella sacamos, recuerdos, acuerdos y desacuerdos,vivencias, conjuntas o separadas, quizá varias cervezas y alguna que otra sonrisa.

Al terminar,continuaremos nuestro camino, cada uno por su lado, sin saber bien qué camino coger, también un poco borrachos pero con el ánimo renovado.

Y con la imagen de verme caminando por un yermo descampado,cargado con una mochila y con mis pensamientos como compañero de viaje,me despido de mi otra compañera de conversación "internáutica" ;)

Buenas noches.

5 comentarios:

  1. Y tras la difusa despedida debida al alcohol que anima y a pesar de los caminos separados, divisaremos siempre una parecida meta a la que agarrarnos para no volver atrás...El paso ya está dado, sólo cabe detenerse para coger cierta perspectiva que nos impulse a seguir avanzando.


    Enhorabuena por este incipiente pedazo de blog...Te falta el apartado de "seguidores" :D . ¡¡Muá, compi!!

    ResponderEliminar
  2. Muy grande! Ya tienes un seguidor, reyet!

    ResponderEliminar
  3. Gracias majos y majas!No quería darle mucha difusión hasta mejorar el diseño pero ha merecido la pena sacarlo antes.Podemos considerar que habéis asistido al preestreno privado de mi pequeño "yo" público y binario(virtual).Así, que aprovechen la oscuridad de la sala, la promoción de palomitas (2x1) y la comodidad de las butacas.Por cierto,está permitido poner los pies en la butaca de enfrente.

    ResponderEliminar
  4. Como radical verticalero que soy, pondre un pie en cada butaca y masticaré haciendo mucho ruido. Eso si, hasta que empiece la peli. Uno tiene sus principios...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, os adoro a cada uno de vosotros!!

    Sergio, muchas enhorabuenas por tu blog! Y bienvenido al club! :D
    Tengo ganitas de leerte! ^_^

    ResponderEliminar